martes, 10 de enero de 2017

Rodríguez solicita al TSJ que juzgue responsabilidad política contra la MUD

“Hoy vinimos aquí (Tribunal Supremo de Justicia ) a introducir este recurso para solicitan la nulidad de todos los actos que realizó el día de ayer los diputados de la oposición” al querer discutir la declaratoria de abandono de cargo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, figura que no está contemplada en la constitución, expresó el jefe de la fracción parlamentaria por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, desde las afueras del máximo juzgado.
En compañía de los diputados del GPP, Rodríguez manifestó que solicitarán además que se declare la “responsabilidad política, administrativa y penales de los parlamentarios de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD)”.

“Para cualquier venezolano, es obvio, es notorio que el presidente, Nicolás Maduro, está en pleno y absoluto ejercicio de sus funciones constitucionales, nos puede gustar o no, pero no son los órganos legislativos los responsables de evaluar la gestión de un gobernante, es una lógica absurda”.

Agregó que las acciones de la Asamblea Nacional, no están estipuladas en la carta magna venezolana.

“No pueden continuar con esta actitud antidemocrática que pone en peligro la estabilidad política del país”, agregó.

Fuente: David Blanco - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...