jueves, 12 de enero de 2017

Revocan medida de libertad condicional de Raúl Isaías Baduel

Este jueves un tribunal de Maracay revocó la medida de libertad condicional que estaba aplicada al general retirado Raúl Isaías Baduel, motivo por el que tendrá que regresar a un sitio de reclusión para cumplir el resto de su condena.
A través de la red social Twitter, Adolfo Baduel, hijo del militar retirado, informó que el mismo se presentó en horas de la mañana de este jueves a un tribunal de Aragua para la revisión de su caso.

Fue en ese lugar que se le informó sobre la revocación de la medida.

El pasado 10 de enero familiares del Baduel denunciaron la presencia de efectivos de inteligencia en el hogar de residencia del militar, en aquel momento aseguraron que el plan era llevarlo detenido y "acusarlo de conspiración".

El general retirado fue condenado a 7 años y 11 meses de prisión con inhabilitación política por cargos de corrupción; sin embargo, en agosto de 2015 recibió libertad condicional para culminar la condena en su hogar, tras casi 6 años de reclusión en Ramo Verde.

Fuente: Contrapunto - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...