jueves, 12 de enero de 2017

Reverol: Se ha develado un plan para causar conmoción y muerte en acto de Manuel Rosales

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Luis Reverol informó este jueves 12 de enero que las autoridades venezolanas han develado un plan desestabilizador en el estado Zulia, que pretendía causar hechos de conmoción y muerte durante un acto de concentración en apoyo al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, previsto para esta tarde.

Por este hecho, dijo Reverol, fue detenido Jorge Luis González Villasmil, concejal de la alcaldia de Maracaibo, quien llevaba artefactos para causar hechos violentos en dicho acto político.

Explicó el ministro que la detención de Villasmil González ocurrió cuando se trasladaba en Chevrolet Optra, año 2011, y al momento de hacerle la inspección por parte de los organismos se logró incautar seis niples de material ferroso, pólvora y 537 trozos de panfletos, granadas y pedazos de maguera con clavos.

"Este concejal estaba planificando el mismo formato del prófugo de la justicia, Lester Toledo, en abril de 2016, con la finalidad de causar un hecho de conmoción cuando se iba a realizar un acto de concentración en favor de Manuel Rosales, hacer un hecho de conmoción y muerte en esa concentración y por supuesto culpar al gobierno que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro", dijo Reverol en un contacto transmitido por VTV.

El titular de Interior, Justicia y Paz se refirió al arresto de Romel Ángel Rubio Flores, miembros activo del partido Primero Justicia y concejal del municipio Maracaibo. "Se ha recabado evidencia de interés y se encuentra detenido en el estado Zulia y se están haciendo todas las investigaciones", subrayó.

Sobre la detención del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, Reverol aseguró que el parlamentario planificaba “actos terrotistas con efectos desestabilizadores” en el país.

El ministro ratificó la privativa de libertad del general retirado Raúl Isaías Baduel por presuntas actividades conspirativas.





Fuente: José Manuel Luengo - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...