miércoles, 25 de enero de 2017

Relatan detalles sobre supuesta boda no confirmada de gobernador de Nueva Esparta

A través de las redes sociales se dieron a conocer los supuestos detalles de la boda del gobernador chavista del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y una joven de 25 años identificada como Alejandra Margoth Mora Rosas, abogada egresada de la Universidad de Margarita.

El evento se realizará el próximo sábado 28 de enero en la Isla de Margarita, específicamente es las lujosas instalaciones del hotel Unik, ubicado en la avenida interna del Parque Costa Azul, Pampatar.

De acuerdo a lo reseñado en el portal de Caraota Digital, el matrimonio incluirá a 600 invitados.

El reportero Jesús Medina Ezaine fue el encargado de divulgar a través de su cuenta en Twitter la invitación del enlace matrimonial en la que se puede apreciar que la boda eclesiástica se realizará a las 7:30 de la noche en la terraza del primer piso del hotel Unik, mientras que la recepción será una hora más tarde en el “Gran Salón” del mencionado lugar.

Sin embargo, la información no pudo ser confirmada por el equipo de Sumarium.com

Fuente: Con información de Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...