martes, 3 de enero de 2017

Ramos Allup pidió lealtad a empleados de la Asamblea

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró este martes que los trabajadores que forman parte del Parlamento son los mejores pagados de la administración pública; además de referirse al cambio de junta directiva que se realizará este 5 de enero; cuando Julio Borges asumirá la presidencia del Poder Legislativo.

Pidió lealtad y aprovechó de hacer el llamado a la tranquilidad sentirse tranquilos ante la designación de la nueva junta directiva, pues recordó que fue un acuerdo de rotación de dirigentes que no debe influir en el desarrollo del Parlamento.

Sobre el balance de su gestión, aseguró que la estabilidad laboral y económica no tuvo nada que ver con la inclinación política “no se le pidió carnet”, dijo; al tiempo que insistió que lo importante es considerar el rendimiento en el trabajo.

En cifras, señaló que hubo un total de 370 clasificaciones entre trabajadores y obreros. Así como ajustes salariales. “Puedo decir como presidente saliente de la AN que uno de las cosas que nos llevamos con mayor orgullo, es la relación con nuestros trabajadores”.

Fuente: Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...