viernes, 27 de enero de 2017

Protestan en sede del Cicpc de Ciudad Guayana por excesos policiales

Presuntos colectivos, de la parroquia Vista al Sol, en el estado Bolívar, rodearon la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), la mañana de este 27 de enero, para protestar contra las presuntas ejecuciones extrajudiciales y abusos de autoridad en el sector.

Se pudo conocer que los manifestantes llegaron al lugar en camiones y motos, exigían a través de un megáfono: “que cesen las ejecuciones extrajudiciales”. Presuntamente quienes lideraron la manifestación son miembros del “Movimiento Estudiantil Revolucionario Unido de Venezuela” (Mersuv).

Por la protesta la sede del organismo fue resguardada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB).


Enlace Relacionado...
- Colectivos exigen destitución del jefe Cicpc de Guayana (+Fotos)

Fuente: Reynaldo Mozo Zambrano - http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...