viernes, 27 de enero de 2017

Prevén reemplazo de Torrealba por Aveledo en la MUD

El retorno de Ramón Guillermo Aveledo al seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cobra más fuerza, toda vez que el partido Primero Justicia y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, estén afianzando este ingreso en sustitución de Jesús “Chuo” Torrealba.

Según reportara el portal El Estímulo, a través de un artículo escrito por el periodista Vladimir Villegas, Aveledo vendría a subsanar las diferencias y fracturas internas acrecentadas dentro de la MUD, en lo que es su mayor crisis interna. De Aveledo no aceptar volver a su antiguo cargo en la Secretaría Ejecutiva, la figura de este dentro de la MUD sería solo para articular acuerdos entre los diversos partidos y la vocería pasaría a ser rotativa.

Fuente: Con informaicón de http://laiguana.tv -
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...