jueves, 12 de enero de 2017

Prevén cambios en gabinete de Anzoátegui

El gobernador Nelson Moreno, informó que los cambios en gabinete de gobierno de Anzoátegui se conocerán este jueves.

De forma extraoficial se conoció que Lisandro Marcano, puede sustituir a Evencio Gallardo en la Secretaría de Gobierno y éste último suena para ocupar la Procuraduría General del estado.

Fuente: http://diarioelvistazo.com

1 comentario:

  1. Licdo Nelson Moreno; Ud que siempre ha confrontado ardua, rigurosa y tenazmente la delincuenia en todas sus manifestaciones. En esta menguada hora, los habitantes del sector II de la Ponderosa, recurrimos a través de este medio, solicitando encarecidamente nos eche una mano amiga, con respecto al estado de sozobra, miedo y horror al que estamos sometidos diariamente, conllevado por las incursiones delictivas de un sujeto apodado EL CHIQUITO, junto al CHIRIGUARE y la MUERTE, quienes recientemente conocidos han asesinado en menos de un mes a dos jóvenes a tiros en este sector. La mañana del Lunes 09-01-2016, tiroteo a Héctor Luis Carvajal Itamare (28 años) en la calle El Milagro, sector II. Mientras que el pasado 23 de diciembre, le cayo a tiros a Nicanor José Vallenilla Gómez (24) en la calle El Piar. El hecho es que estos sujetos luego de estos hechos deambulan tranqulamente por el setor, y han sido totalmente nulos cualquier intento de las autoridades por capturar a estos delincuentes, armados con una escopeta pajiza, una pistola y un revólver; es decir, brillan por su ausencia cualquier operativo de vigilancia y patrullaje al menos para mantener a raya las andanzas de este trio de hampones. Mucho sabremos agradecerle su valiosa ayuda.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...