martes, 31 de enero de 2017

Ofrecen detalles sobre renuncia de Luis Acuña a la gobernación de Sucre

Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Sucre, fue designado gobernador encargado del estado Sucre tras la renuncia de Luis Acuña. Según reseña El Ají, ayer 30 de enero, en horas de la noche, Carmen Rodríguez, Presidente del Consejo Legislativo del Estado Sucre, juramentó a Rojas como gobernador encargado en presencia de Acuña.
Rojas había sido designado el pasado 25 de enero como Secretario General de Gobierno por Luis Acuña (gobernador electo). En esa oportunidad aseguró que no se trataba de un reemplazo: “Si yo hubiese renunciado no estuviera aquí, pero les dejo claro que nosotros en Venezuela tenemos un ajedrez político, del cual formo parte y cuyo conductor es el presidente Nicolás Maduro. Donde esta ficha de ese ajedrez tenga que cumplir funciones, allí estaré resteado por la patria”.



Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...