miércoles, 11 de enero de 2017

Ministro Juan Arias: Asamblea quiere entregar empresas públicas a Polar

El ministro para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, destacó que existe una necesidad de ajustar los precios para evitar que las empresas produzcan a pérdida.

“No podemos sacrificar oferta, esto es clave. Si los costos suben, bueno, ajustemos los precios, pero lo mejor que podemos hacer para combatir la inflación, es que subamos la producción”, dijo en entrevista en el programa La Pauta de Hoy de VTV.

Arias, sin embargo, cuestionó el proyecto de producción nacional presentado por la Asamblea, argumentando que los que se busca es atender a intereses del sector privado.

“Las comisiones que nombrarán quieren poner las empresas paralizadas en manos del sector privado y dadas las características de esta Asamblea, podrían terminar en manos de Polar”, dijo.

El también encargado del motor forestal informó este miércoles que las empresas públicas del sector madera están en negociaciones con países de Europa y El Caribe para comenzar a exportar este año madera aserrada, rolliza, así como semillas de pino Caribe.

Adelantó que en febrero próximo llegará al país una delegación de Trinidad y Tobago para concretar acuerdos que permitan incrementar el comercio con esta nación caribeña. “Hay productos que colocaremos allá y productos de allá que colocaremos acá dentro de una negociación de ganar ganar”.

Fuente: http://www.finanzasdigital.com

1 comentario:

  1. Seria bueno ver eso para enseñarle a los gerentes chavistas y al mismo min Arias a gerenciar un empresa, no esta nada mal la idea de este genio para ver si salimos adelante. Por algo se empieza min Arias

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...