jueves, 12 de enero de 2017

Michelangeli: En Anzoátegui violan Derechos Humanos de empleados públicos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli calificó como una violación a los Derechos Humanos las declaraciones del gobernador Nelson Moreno, en las cuales asegura que despedirá a los empleados públicos que firmaron para solicitar el referéndum revocatorio.

“Moreno atenta contra los anzoatiguenses, contra la libertad de pensamiento, libertades políticas y el derecho a expresarse libremente. Las declaraciones de Moreno son una abierta violación a los Derechos Humanos, a la Constitución Nacional, a la Ley Orgánica del Trabajo y a los tratados internacionales que nuestro país ha refrendado”, dijo Michelangeli.

El parlamentario emplazó al primer mandatario regional a desistir de persecuciones contra los ciudadanos que anhelan un mejor país, de inclusión y progreso.

“Nelson Moreno es un gobernador fascista. Así como en la Alemania Nazi se abrió una persecución contra los judíos, de la misma manera Moreno lo hace contra quienes no sean sumisos a las imposiciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, que por cierto somos el 80% de los ciudadanos. Es que ni siquiera con el argumento de ser personal de libre nombramiento y remoción debe ser despedido algún trabajador, igual incurre en delito. Desde la Asamblea Nacional no dejaremos de trabajar para que vuelva la democracia en el país, que no se gobierne con los más leales a un partido sino los más leales a la patria y los mejores profesionales, esa es la manera de sacar a Venezuela adelante”, insistió.

Carlos Andrés Michelangeli fue enfático al recordarle a Moreno que él debe gobernar para los anzoatiguenses y no para un partido. “Trabaje en proporcionar seguridad a nuestros ciudadanos, recuerde que Anzoátegui es uno de los estados más violentos del país y es su responsabilidad, trabaje en recuperar la economía, el turismo, las fuentes de empleo, trabaje en hacer gestión y no en revivir la llamada lista Tascón que tanto daño hizo y crear ahora la lista Moreno”, dijo.

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática aseveró que recibirá personalmente las denuncias de quienes por pensar diferente al partido de gobierno sean despedidos y se tomarán las medidas judiciales respectivas de amparo y protección de los venezolanos, además de abrir una investigación sobre el caso en el parlamento nacional.

El parlamentario instó a Moreno a reunirse con los gremios de profesionales que tienen aportes significativos para el país y así consolidar una verdadero camino de progreso y mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Fuente: Nota de Prensa - http://eltiempo.com.ve

2 comentarios:

  1. el gobernador encargado del estado en vez de preocuparse por el estado esta pendiente de amenazar al personal de las instituciones publicas que los va a botar si firmaron o no asi quiere ser gobernador atroprellando al pueblo como que los trabajadores no votan y sus familia no puedes despedir un trabajador con la escusa de que firmo asesorate mejor con tus directores que por lo que veo no saben nada

    ResponderEliminar
  2. el gobernador encargado del estado que revise las direcciones de la gobernacion que tienen nominas fan---s sus directores que co---n sin trabajar y viven en otros estados hasta en el imperio eso si le debe preocupar en vez de estar persiguiendo al personal que trabaja solo para ganar su candidatura a la gobernacion del psuve

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...