lunes, 16 de enero de 2017

Mercal y Pdval pasarán al sistema de tiendas de los Clap

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) pasarán a ser parte de la red de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para fortalecer la capacidad de producción y distribución de Venezuela.

“El sistema de tienda de los Clap demostrará que es posible comercializar con precios justo todos los bienes y servicios que necesita nuestra Venezuela”, expresó.

Exhortó al pueblo y distintos sectores del país junto al tren Ejecutivo a sumar esfuerzos para elevar la producción y distribución en el país y como meta llegar a 6 millones de familias venezolanas antes del 31 de marzo.

“Llamo a todo los sectores que quieran trabajar por Venezuela para que se sumen a esta nueva dinámica”, dijo.

Explicó que el sistema de tiendas Clap podrá incorporar el Carnet de La Patria para agilizar el proceso de atención y en especial subsidiar de forma directa a lae familias más necesitadas.

Fuente: AVN - http://www.aporrea.org

2 comentarios:

  1. puede mercal llegar a una comunidad y decidir cuantas bolsas reciben en una casa y quitar y poner bolsas ya asignadas y en data si hay tres familias puede quitar una bolsa porque no hay siete personas en esa casa

    ResponderEliminar
  2. mercal puede ir a supervisar los clap en las entregas de bolsas y decidir quien recibe o no la bolsa , eso esta pasando en barquisimeto en el ujano , me gustaría tener una respuesta de esto

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...