lunes, 2 de enero de 2017

Medios españoles: Escassi se ha casado con la millonaria venezolana Raquel Bernal

Parece ser que ha sido este miércoles (28 de diciembre) cuando el jinete por fin se ha dado el 'sí, quiero' definitivo con Raquel Bernal. Ha sido en el Caribe, aunque la venezolana tiene residencia en Madrid, donde estudia su hija, fruto de su anterior matrimonio, con el ex presidente de la bolsa de valores de Caracas.
La nueva y multimillonaria presunta esposa del jinete se presentó a Miss Venezuela como reina de la belleza de Mérida y, tras una etapa muy "divertida", contrajo matrimonio con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, padre de la estudiante que reside en España, según ElEconomista.es

Al parecer, los contactos y relaciones del magnate venezolano le valieron a Bernal para tramarse una red de amistades que manejó magistralmente tras su separación. Gracias a ello, entró a formar parte de un importante grupo inversor que lleva a cabo importantes negocios inmobiliarios y que por ejemplo ha gestionado la compra de un gran hotel en Santo Domingo por un precio de 75 millones de dólares, el mismo en el que fue fotografiada con Álvaro Muñoz Escassi cuando saltaron los primeros rumores de su relación. Su trabajo le ha permitido adquirir una mansión en la isla caribeña de La Romana, que aseguran es la envidia de la jet-set, y otra en la urbanización madrileña de La Moraleja, la que ella usa cuando visita nuestra país y en la que reside su hija.

A pesar de que visita a menudo la capital, no forma parte del círculo de amistades de otros venezolanos afincados en España, como Carolina Herrera o Margarita Vargas, pero sí se mueve por las 'altas esferas'. Sin ir más lejos, pagó 30.000 euros durante una subasta benéfica para 'llevarse' una cena privada con Antonio Banderas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

En exclusiva los detalles sobre la espectacular boda dominicana de Álvaro Muñoz Escassi

Menos de un año ha servido para que se den cuenta de que son el uno para el otro. Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal contraían matrimonio civil, por sorpresa, el pasado 28 de diciembre en punta cana. esta revista ha podido saber que el lugar escogido por los novios para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas fue una impresionante mansión propiedad de la venezolana, situada en una lujosa urbanización de un campo de golf, rodeada de fuertes medidas de seguridad para salvaguardar la exclusiva de su boda y en la que se habilitó una carpa en la que se dieron el sí quiero, de acuerdo con Cotilleo.es

Los contrayentes, que cuidaron al milímetro todos los detalles, decidieron cambiar la playa dominicana por vistas al increíble campo de golf para asegurarse de que ningún fotógrafo ajeno pudiera inmortalizar el momento. Según hemos podido conocer en exclusiva, el despliegue fue más que importante: dos fotógrafos de una conocida revista y una cabeza caliente (cámara de televisión) que no perdió ni un solo detalle de lo sucedido. una forma de garantizar que su exclusiva irá acompañada de un bonito vídeo sobre el feliz momento.

Raquel lució un vestido azul, vaporoso hasta los tobillos, que recordaba a la Princesa Frozen. Un diseño que provocó un sinfín de comentarios entre los invitados, vestidos de blanco

Vestida de azul, como una réplica de Frozen, la novia llegaba al altar acompañada de su hija, de quince años, y precedida por dos niños de su familia que portaban las alianzas. el resto de invitados vestían de blanco para ceder todo el protagonismo a la novia con un diseño con mangas transparentes, pedrería en los hombros, generoso escote y vaporoso bajo hasta los tobillos. horas más tarde, Raquel se cambiaba de estilismo para sorprender a sus invitados. escogió un ajustadísimo vestido en color negro con el que protagonizó el baile nupcial que daba paso a la posterior fiesta. Álvaro, por su parte, destacó con un smoking blanco que resaltaba su bronceada piel. muy nervioso, esperó a la novia acompañado de su hija, Anna Barrachina, y del pequeño Álvaro fruto de su relación con Lara Dibildos. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de http://informalia.eleconomista.es // https://www.cotilleo.es // http://www.semana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...