miércoles, 11 de enero de 2017

Maduro presentará su memoria y cuenta en el TSJ

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, adelantó este miércoles que el presidente de la república, Nicolás Maduro, ofrecerá su memoria y cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “El mandatario no se presentará como de costumbre ante el Parlamento debido a que se mantiene en desacato por sentencia del máximo tribunal”, explicó.

Según el artículo 237 de la Constitución, “dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

No obstante, el legislador mencionó que Maduro acudirá el próximo domingo 15 de enero a la Sala Constitucional del Poder Electoral para ofrecer su balance de gestión del año 2016.

Vivas reveló la decisión del presidente en un acto político llevado a cabo en el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui en el que coordinan planes de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...