martes, 31 de enero de 2017

Maduro ordena a la Procuraduría ejercer acciones contra Ramos Allup por “irrespeto” a Ezequiel Zamora

El presidente Nicolás Maduro rechazó este martes las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup sobre el líder Ezequiel Zamora. En tal sentido, dio la orden para que la Procuraduría de la República tome acciones legales contra Ramos Allup para reivindicar la memoria de Ezequiel Zamora.

“¡Justicia en defensa de nuestros héroes!”, exclamó durante la juramentación de la junta directiva de Pdvsa.

Recordó Maduro que hace un año, el propio Ramos Allup sacó los cuadros de Simón Bolívar y Hugo Chávez de la Asamblea Nacional, “y un año después, él cree que tiene patente de corso”, manifestó.

“Tenemos que tener conciencia patria. Si no nos duelen los héroes, ¿entonces quién nos duele a nosotros? Si los héroes no tienen quién los defienda, entonces ¿quién defiende la identidad y el orgullo de ser venezolano y venezolana?”, dijo.

Maduro señaló que Ramos Allup “está sembrando el odio para una guerra en el país, porque él sabe que jamás llegará al poder político”.

Recordó que el dirigente opositor formó parte de los círculos íntimos de Gonzalo Barrios, fue cómplice de la corrupción en los años 70, 80 y 90 durante los diferentes gobiernos de Acción Democrática. “Fue quién leyó y propuso el decreto para levantar las garantías y decretar un estado de sitio que dio como resultado la masacre del pueblo de Caracas y Venezuela el 27 y 28 de febrero de 1989. ¡Él tiene las manos manchadas en sangre y el alma podrida!”, afirmó.

Fuente: albaciudad.org - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...