jueves, 19 de enero de 2017

Maduro asegura que Julio Borges autorizó investigar a Ramos Allup

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro señaló que al diputado Henry Ramos Allup lo están investigando por orden de Julio Borges.

“Aunque no hay autoridades legitimas en la AN ya empezaron un grupo de auditores nombrados por Julio Borges a investigar todo lo que hizo con el seguro y con otros manejos administrativos por Ramos Allup”.

El Primer Mandatario destacó durante la rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, que el actual presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges se encuentra en una campaña electoral, en la que se ha gastado más de 300 millones de bolívares en propaganda televisiva y un poco más de 200 millones de dólares en promociones electorales en redes sociales.

“Están investigándole hasta la forma de caminar a Ramos Allup porque lo quieren en caldo y ñame, en una olla pues y el señorito Julio Borges, del cual conozco cada forma de mover las cejas, cada mentira, cada cobardía, está en campaña electoral”.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...