jueves, 26 de enero de 2017

Luis Vicente León: MUD tiene fracturas de fondo al asumir posturas frente al Gobierno

El presidente de la empresa encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, considera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tiene “fracturas de fondo” cuando se trata de asumir una posición frente al Gobierno nacional.

Según explicó León, en una nota reseñada en Globovisión, los partidos opositores tienen marcadas diferencias cuando se trata de discutir sobre la continuidad del diálogo con el Ejecutivo.

“Hay unos grupos que sienten que es absolutamente absurdo estar hablando de elecciones”, indicó León, quien añadió que estos sectores basan sus argumentos en el hecho de que el Estado tiene el control absoluto de la mayoría de los poderes.

León también se refirió al tema de las elecciones regionales y aseguró que no hay razones de ningún tipo para que no se realicen; consideró que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe hacer pública la fecha y el cronograma para la realización de los comicios.

En lo que va de año los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han presionado para que el organismo comicial dé respuestas a sus peticiones sobre los comicios regionales. Las manifestaciones de calle “sorpresivas”, forman ahora parte de la agenda de los grupos opositores.

Fuente: http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...