viernes, 13 de enero de 2017

Juramentan a nueva junta directiva de Pequiven

Los miembros de la nueva Junta Directiva de Pequiven, designados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron juramentados este jueves por el ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, en la sede de la estatal, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

El titular de la cartera petrolera, acompañado por el ministro del proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, y el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas y sus similares, (Futpv), Wills Rangel, acompañaron en un recorrido al nuevo presidente de Pequiven, Rubén Ávila Ávila y a su vicepresidenta, Natasha Castillo.

El Ministro de Petróleo y la nueva Junta Directiva asumieron el compromiso de reestructurar la empresa petroquímica estatal, junto a la clase obrera, con el objetivo de reimpulsarla como uno de los principales motores para la construcción del nuevo modelo económico productivo, propuesto por el presidente Maduro.

Martínez hizo un llamado a las trabajadoras y los trabajadores de Pequiven a unir esfuerzos para lograr con éxito el proceso de cambio y reestructuración de la empresa .

“Al Motor Petroquímico hay que ponerle una revolución mínima de 5 mil revoluciones, incluso en las curvas, en los caminos difíciles hay que mantener la velocidad, como lo hacen los grandes pilotos, así deberíamos ir nosotros en la marcha de nuestros proyectos”. Indicó el ministro Martínez.

Por su parte, el presidente de Pequiven, Rubén Ávila Ávila, expresó su intención de convertir la petroquímica en la primera actividad económica del país.


Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...