miércoles, 11 de enero de 2017

Hallan muerto a venezolano en un hotel de Florida

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/01/pic9659560-1.jpgEl cuerpo de un hombre, identificado como José Rivas, oriundo del municipio Simón Bolívar, estado Zulia, fue hallado el pasado 31 de diciembre en la habitación de un hotel en la ciudad estadounidense Orlando, en Florida.

Una vez que se conoció sobre la muerte, de fuentes extraoficiales, surgió la información sobre la relación del hombre con la venta de drogas a adolescentes en las afueras de un colegio público de la localidad. La fuente también dio a conocer que Rivas, hijo de un político del municipio, se residenció en el país norteamericano junto a su familia por motivos desconocidos.

Hasta el momento se desconocen los motivos y detalles de la muerte violenta y quién puede estar detrás del hecho.

En este sentido, la fuente agregó que Rivas, hijo de un político del municipio, se residenció en el país norteamericano junto a su familia por motivos desconocidos. Igualmente, detalló que el hombre tenía residencia en el sector Tía Juana; y su padre es propietario de un restaurante ubicado en la avenida Intercomunal en el sector.

Fuente: Con información de Sumarium - http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...