jueves, 26 de enero de 2017

(Guárico) Alcaldesa El Hinnaqui denuncia supuesta "persecución" por parte de gobernador

Zobeida El Hinnaqui, alcaldesa del municipio Miranda de Guárico (Calabozo), denunció una persecución por parte de Ramón Rodríguez Chacín, quien funge como gobernador de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa ha hecho públicos una serie de tuits donde mencionó al presidente Nicolás Maduro, al vicepresidente Tareck El Aissami y al diputado Diosdado Cabello, haciéndoles conocer su queja. “Presidente @NicolasMaduro, soy una alcaldesa del @PartidoPSUV. ¿Hasta cuándo @Rerchacin me atropella? Pido justicia”, escribió.

Este jueves aseguró que era víctima de una persecución por quien también limita en su partido. Asimismo difundió una imagen de una reseña de un periódico que aseguró, pertenece a Rodríguez Chacín y donde se desmiente el éxito de su gestión. “Hasta cuándo me van a perseguir? ¿Hasta cuándo injusticia en Guarico?”, cuestionó.

Insistió en recalcar su tendencia política y catalogarse como “chavista”. “Soy una Alcaldesa del Psuv y hasta Rodríguez Chacín me atropella? Pido justicia, basta de chismes”, publicó. El Hinnaqui espera pronta respuesta por parte de sus dirigentes superiores.

Finalmente denunció que haya un alcalde paralelo en la entidad, que no le aprueben presupuesto, y sea perseguida. Pues a su juicio, no la dejan trabajar. “¿Qué pasa en Guarico?”, sentenció.

Fuente: Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...