martes, 31 de enero de 2017

Fijan calendario procesal en EE.UU. para atender petición de Bariven como víctima en esquema de sobornos Rincón-Shiera

El juez del Distrito Sur de Texas, Gray H. Miller anunció el calendario procesal para atender la solicitud hecha por Bariven, para ser reconocida como víctima del esquema de sobornos que llevaron a los empresarios Roberto Rincón y Abraham Shiera, ambos están sido procesados en una corte federal de Houston acusados de haber pagado más de mil millones de dólares en sobornos a funcionarios de Pdvsa para lograr jugosos contratos de Pdvsa.

El juez informó que el siguiente calendario procesal se cumplirá para atender la moción de Bariven para que sean reconocidos sus derechos como víctima y derecho a la restitución del caso del esquema de corrupción ejecutado por Rincón, Shiera y otros.

1. La respuesta de todas las partes a la petición de Bariven deben presentarse el 20 de febrero, de 2017;

2. Respuesta de Bariven a las respuestas del Gobierno y de los demandados debe darse antes del 6 de marzo de 2017.

Después de revisar los argumentos presentados, el tribunal determinará si es necesaria una audiencia.

Dice además que Bariven puede proporcionar al Departamento de Libertad Condicional cualquier material que desee para que el mismo sea considerado.

La sentencia de los dos empresarios se tiene prevista para el mes de julio 2017, aunque la misma podría ser cambiada nuevamente por razones ligadas a los avances en la investigación. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Maibort Petit - https://maibortpetit.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...