Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 13 de enero de 2017

Familiares de Baduel opinaron sobre incumplimiento de medida

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/10/pic885690670-1.jpgEl defensor del Pueblo Tarek William Saab aseguró que el general retirado Raúl Isaías Baduel violó la medida sustitutiva que tenía y desmintió que se le estuviera abriendo un nuevo proceso militar.

“La información que podemos transmitir es que dicha versión es inexacta. Al ciudadano general Isaías Baduel se le ha revocado la medida de libertad condicional por el presunto incumplimiento al régimen de presentación a una serie de medidas que el tribunal competente otorga a un ciudadano cuando obtiene una libertad condicional”, expresó ante los medios este jueves.

Asimismo, indicó que Baduel estaba siendo trasladado del estado Aragua al centro de reclusión Ramo Verde. “La Defensoría del Pueblo como en este caso y en otros estará atenta y vigilante a ver el estatus legal hoy de este caso como cualquier otro ciudadano, para así proceder la garantía constitucional como establece la ley”.

Ante esto, familiares de Baduel desmintieron al funcionario afirmando que su padre jamás incumplió con la medida, asegurando que Saab le miente al país.

Vea a continuación lo dicho por los hijos del general:

Fuente: Con información de Lorena Chaiban - http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...