miércoles, 11 de enero de 2017

Encuestadora Meganálisis asegura que si hubiese elecciones regionales la oposición ganaría 16 gobernaciones

Rubén Chirinos, presidente de la encuestadora Meganálisis, señaló que, de acuerdo con las proyecciones de su empresa, en unas eventuales elecciones regionales la oposición ganaría, en promedio, entre 15 y 16 gobernaciones.

Durante una entrevista realizada en Globovisión este miércoles, Chirinos manifestó que recientemente hicieron un estudio para conocer cuántos venezolanos están comiendo tres veces al día, a propósito de la crisis alimentaria que se vive en Venezuela, y los resultados arrojaron que solo el 3% de la población lo está haciendo.

Según el representante de Meganálisis, la encuesta se le hizo a más de mil personas en todo el país.

En cuanto al proceso de diálogo iniciado el 30 de octubre de 2016 en Venezuela entre Gobierno y oposición, la encuestadora reveló que el 75% no cree en el diálogo, mientras que el 71% considera que el Poder Legislativo perdió credibilidad.

Fuente: Con información de http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...