lunes, 23 de enero de 2017

El “viacrucis” para sacar el pasaporte

Realizar los trámites para obtener el pasaporte emitido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se vuelven cada vez más complicados, ya que existen retrasos en la entrega de pasaportes y las autoridades adjudican la situación a que “no hay material”.
En un trabajo de investigación realizado por la periodista Ysayen Herrera para El Nacional, se refleja “el viacrucis” que deben pasar los venezolanos para obtener su identificación para poder viajar a otros países.

La nota expresa que ciudadanos de otros estados viajan a la sede principal del Saime, ubicada en Caracas, para conocer el estatus de su trámite y recibir respuestas necesarias.

“Susurraban que les pedían 500.000 bolívares para entregarles el documento de forma inmediata, un trámite que cuesta 12 unidades tributarias (2.124 bolívares). Otros aseguraban que la gestoría se la cotizaban en 1.200.000 bolívares. Y otros, más indignados, decían que les cobraban en dólares”, reseña.


Fuente: Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...