martes, 10 de enero de 2017

Diputados de Amazonas destituidos introducirán recurso de amparo

El exdiputado por el estado Amazonas, Rosmel Guzamana manifestó su desacuerdo en la desincorporación de los parlamentarios de la Asamblea Nacional. Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, el ahora ex parlamentario expresó que hubiera preferido un acuerdo antes de la salida de la representación de esa entidad del cuerpo legislativo.

En este sentido afirmó que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD-, debe ser actualizada para enfrentar los retos que demanda el país.

Guzamana destacó que los exdiputados del estado Amazonas introducirán un recurso de amparo para restituir sus derechos ante el gobierno nacional, “para restituir nuestros derechos violados por este régimen”.

Fuente: Unión Radio - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...