miércoles, 4 de enero de 2017

Diputado Matheus: Instalación de nueva directiva de AN no tendrá validez por desacato

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, señaló este miércoles, 4 de enero, que la instalación de la nueva directiva del Parlamento no tendrá legalidad porque "el Parlamento sigue en desacato".

"Allup siempre utiliza un lenguaje soez contra el pueblo, se está despidiendo de una nefasta gestión. La oposición dirigida por Ramos Allup convirtió la Asamblea en un espacio inútil para el pueblo. Los partidos de la MUD estaban cayéndose a cuchillazos porque Allup no quería soltar la Presidencia. Ramos Allup se va tranquilo de la Presidencia porque sabe que la AN está en desacato ante la ley", sostuvo el diputado en el programa Primera Página de Globovisión.

Matheus, señaló que el Gobierno nacional reconoció la mayoría opositora electa el pasado 06 de diciembre de 2015, pero "no podemos permitir que violen lo establecido en la Constitución".

El diputado indicó que espera que con la nueva directiva se logren acuerdos mínimos a través de la mesa de diálogo en busca de resolver los problemas del país.

Fuente: Agencias - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...