martes, 31 de enero de 2017

Diputada Paz: Luis Acuña deberá responder por el saqueo que hizo en el estado Sucre

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz, señaló este martes tras conocer la “renuncia” al cargo de gobernador de Luis Acuña, “que “sabíamos que el incapaz de Acuña iba a dejarle el pelero a los sucrenses. Pero no crea que porque asumirá el Consulado de Venezuela en Toronto – Canadá –, se va a salvar de las responsabilidades políticas, administrativas y posiblemente penales, que le serán imputadas por los órganos rectores de justicia”.

Paz indicó que “esta gente está tratando de refrescar su imagen tan golpeada con estas ‘movidas de mata’. Sucre es el estado más pobre de la geografía nacional, es el estado donde se registran más protestas por las irregularidades en el suministro de comida, por fallas en los servicios básicos y por el interminable desabastecimiento de alimentos y medicamentos. Sucre es uno de los estados más violentos de Venezuela y es puerta franca para el narcotráfico y se ha convertido en una de las entidades más desprotegidas por el gobierno de Nicolás Maduro y prueba de ello son las elevadas cifras de analfabetismo, desnutrición, muerte infantil y repunte de enfermedades hasta hace poco erradicadas, como consecuencia del mal estado de la infraestructura del sector salud”.

Indicó que las encuestas más recientes colocan tanto a Luis Acuña como a David Velásquez en el foso. “Luis Acuña lo único que hizo fue guisar, nunca rindió cuentas de los recursos transferidos y tuvo en sus manos mucho poder, pues además de gobernador, ejerció como presidente de Fundasalud, de la Fundación Regional para la Vivienda del estado Sucre (Funrevi) y de los puertos de Sucre por más de tres años y medio. La gente no es tonta, como ellos creen, la gente se da cuenta de quiénes son los culpables de este desastre y por eso los aborrecen”.

Mientras que el alcalde Velásquez es conocido como “El duende”, porque aparece sólo cuando hay actos oficiales. “No puede ser que el alcalde de Cumaná no viva en Cumaná y además de ello, tampoco responda por los ingentes recursos que se le aprobaron para más de 40 obras destinadas a embellecer y dar calidad de vida a los habitantes de la primogénita del continente a propósito de sus 500 años”.

Fuente: Con información de http://800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...