miércoles, 25 de enero de 2017

Detuvieron a familiar de Juan Manaure por el secuestro del hijo del deportista

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, junto al comisario Rubén Lugo, dio detalles del caso del secuestro del hijo del deportista venezolano Juan Manaure. Rico informó que ya hay personas detenidas, entre ellas un familiar de Manaure, quien habría brindado información a su pareja, que se encuentra en Tocorón, para el secuestro del menor.

Asimismo, dijo que siguen trabajando para dar con el paradero de los criminales y del niño, además de informar que los captores no han vuelto a tener comunicación con los familiares del jugador de la Liga Venezolana de Baloncesto.

SE SEÑALABA A LA SOBRINA

Desde el inicio del caso, y de forma extraoficial, se señaló a la sobrina del deportista, cuyo novio, apodado “El Oso”, se encuentra detenido en Tocorón.

Sin embargo, Manaure siempre negó su vinculación con el secuestro. “No lo creo, esa pobre muchacha llora todos los días por esto, lo extraña mucho; ella sigue con nosotros en la casa, no tiene la culpa de lo que haga su supuesto novio, en caso de que sea él el que tenga a mi hijo”, dijo hace algunas semanas.

El menor Derek Manaure fue secuestrado el 23 de diciembre de la casa de su abuela en San Agustín del Sur.

Al parecer, fue engañado por unas personas que le dijeron que se acercara para recibir 100.000 bolívares para llevar a su casa, de los cuales podía quedarse con 30.000. “Inocentemente bajó del apartamento y cuando se acercó lo obligaron a montarse en un carro”, dijo el padre.

Extraoficialmente se conoció que el 26 de diciembre la familia recibió una llamada de los delincuentes para exigir rescate, pero no se concretó la “negociación”.
Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...