lunes, 2 de enero de 2017

Detienen a implicado en asesinato del General Silva Bohórquez

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fue capturado un sujeto quien está presuntamente implicado en el asesinato del general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Alberto José Silva Bohórquez.

El detenido fue identificado como Robert Moisés Suárez Rausseo de 42 años.

Asimismo, comentó que se logró identificar a otra persona que también habría participado en el crimen. “Esa persona está en fuga y ya tiene una orden de aprehensión”, dijo.

LA VERSIÓN OFICIAL DEL HECHO

De acuerdo a una nota prensa del Mpprijp, las investigaciones determinaron que un sujeto aún no detenido, esperó el 22 de diciembre a las 11:50 de la noche al militar a las afueras de su residencia en La Florida.

Una vez dentro del apartamento, el sujeto le produce al general dos heridas en la región frontal con una piedra. Posteriormente llamó a su padrastro, Robert Moisés Suárez Rausseo, para que se trasladara al apartamento del militar.

Cuando el hombre llegó, le propinó al funcionario tres heridas punzo cortantes en las regiones del cuello y occipital, que le causó la muerte.

Tras asesinarlo, los dos sujetos lograron sustraer varios objetos y huyeron del lugar. Uno lo hizo a bordo del vehículo marca BMW, modelo 328L, color dorado, placas AC492WM, serial de carrocería WBAAM51000EH7531, propiedad del occiso, el cual es abandonado en la Autopista Regional del Centro a la altura de Tazón.

Mientras que Suárez Rausseo se marchó en un vehículo de su propiedad, marca Chevrolet, modelo Corsa, color Beige, placas AF034JA, serial de carrocería 9BGXH19U0BC248769.

Según Reverol, ambos vehículos ya fueron recuperados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...