Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 9 de enero de 2017

Detienen a hombre por estafar a más de 200 CLAP en Anzoátegui

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal informó la detención de un ciudadano que estafó a varios Clap en el estado Anzoátegui.

Se trata de Vicente Paúl Hernández Acosta (41), quien fue denunciado por algunos pobladores del sector 29 de Marzo. Hernández había estafado 232 Clap según expresó Bernal.

"Capturado presunto estafador de los CLAP en el Edo. Anzoategui, ciudadano Vicente Paul Hernández Acosta de 41 años", publicó Bernal a través de su cuenta en la red social Twitter, @FreddyBernal.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...