martes, 31 de enero de 2017

Detienen a ciudadano que generó alarma en vuelo de Aeropostal que iba a cubrir la ruta Porlamar – Valencia

Según reportes a través de las redes sociales, este martes en la tarde se registró un incidente en un vuelo comercial de la aerolínea Aeropostal. Al parecer autoridades aplicaron un plan de emergencia por una alarma de bomba en el lugar.
La información indicó que un ciudadano de origen árabe expresó que podía explotar el avión, por lo que autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acudieron a la aeronave y evacuaron a los pasajeros.

El avión fue trasladado a la zona de seguridad donde se le realizó un chequeo de explosivos. Por lo pronto, el ciudadano identificado como Jacobo Pastor Sandjian Baloune, será presentado ante la Fiscalía de la República por acusado de un acto de Interferencia Ilícita.

Hasta los momentos se desconocen más detalles. A través de la cuenta en Twitter de la aerolínea, confirmaron la situación.

Fuente: Dubraska Suárez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...