martes, 10 de enero de 2017

Designados nuevos vicepresidentes regionales del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio a conocer los nuevos jefes de las vicepresidencias regionales en 14 estados del país, que seguirán acompañando a todos los nuevos ministros para el desarrollo nacional.

Durante una rueda de prensa ofrecida el lunes en Caracas, Cabello precisó que la vicepresidencia de los estados Aragua y Carabobo estará a cargo de Víctor Clark en sustitución del Tareck El Aissami, designado vicepresidente Ejecutivo de la República, mientras que Héctor Rodríguez pasa a ocupar la vicepresidencia de Miranda y Anzoátegui, en reemplazo de Elías Jaua.

La vicepresidencia de Cojedes y Yaracuy, que estaba a cargo de Erika Farías, la asumirá Jacqueline Faría, y la vicepresidencia de Táchira y Mérida estará a cargo de Julio Chávez, quien sustituirá a Mervin Maldonado.

Freddy Bernal asumirá la vicepresidencia de Lara y Falcón, en reemplazo de Carmen Meléndez, mientras que Miguel Rodríguez asumirá los estados Bolívar y Amazonas, en sustitución de Héctor Rodríguez.

Cabello también anunció que Edwin Rojas estará a cargo de la vicepresidencia de Sucre y Nueva Esparta, dirigida anteriormente por Freddy Bernal. El PSUV, además, designó a Adán Chávez como vicepresidente de Asuntos Internacionales del partido.

Respaldo al Gobierno Nacional

Ante las insistentes actuaciones de la derecha local que desde el Parlamento, en condición de desacato, persisten en desestabilizar la paz nacional, Cabello reiteró”no hay forma ni manera de que puedan declarar el abandono del cargo al Presidente Maduro. Si ellos siguen conspirando nosotros estamos como gobierno en obligación de actuar y hacer que se respete esta constitución y la ley”.

El dirigente socialista ratificó el respaldo de la tolda roja al incremento en 50% del salario mínimo, para ubicarse a partir de enero en 40.638 bolívares. Al sumar esta cifra con el valor mensual del ticket de alimentación, que supera los 63.000 bolívares, el salario mínimo integral ronda los 104.358 bolívares.

Fuente: La Radio del Sur - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...