domingo, 29 de enero de 2017

Deportan a Venezuela a una docena de mujeres que ejercían la prostitución en Aruba

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/10/pic967976087-1.jpgLas autoridades de inmigración de Orangestad, capital de Aruba, capturaron y deportaron a una docena de mujeres venezolanas que se dedicaban a la prostitución en un local nocturno llamado La Finca, ubicado en la calle Kruiseweg de la mencionada ciudad.
De acuerdo con un artículo reseñado por el periódico Nuevo Día, las mujeres detenidas proceden de los estados Falcón, Carabobo, Aragua, Táchira, Distrito Capital y otras regiones del país; y sus edades están comprendidas entre los 22 y los 27 años.

La deportación ocurrió en horas de la tarde del domingo y la gobernación de Orangestad emitió sanciones para cada una de ellas, que a pesar de que no fueron detalladas, según la legislación de la isla neerlandesa se pudo conocer que incluyen prohibición de regresar durante un lapso que puede variar de 6 meses a cinco años.
Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...