martes, 17 de enero de 2017

Contratista petrolero desarrollaría proyecto inmobiliario en Coral Gables

(+Traducción) El arquitecto Pedro Viana y el arquitecto Reinaldo Borges de Borges + Associates Architects recibieron el lunes la aprobación de la Junta de Arquitectos de Coral Gables y Master Especial para New Town, un desarrollo de cuatro unidades en la avenida Almería, dijo un portavoz a The Real Deal . Viana lanzará las ventas para el proyecto pronto y lo completará a finales de 2018.
Después de enfrentar la oposición de un vecino por su diseño moderno, Borges presentó nuevas representaciones que incorporan los estándares de diseño mediterráneo de la ciudad.

Los registros muestran que el desarrollador, Global Rental E & P LLC, presentó un aviso de inicio para derribar el edificio de apartamentos existente en la 625 Avenida Almería en agosto de 2015. La entidad con sede en Doral, liderada por Viana y Diana Collazo, compró el 12.000 pies cuadrados Un año antes. Un precio de venta no está disponible en línea.

Las casas de pueblo de Nueva Ciudad serán de tres pisos de altura, con jardines en la azotea, piscinas de inmersión, ascensores y un garaje para cuatro coches. Cada unidad tendrá 6.500 pies cuadrados e incluye características de casa inteligente, acabados de gama alta y electrodomésticos de cocina europeos, según un comunicado de prensa.

Rendering of 625 Almeria Avenue. Inset: architect Reinaldo Borges
Otros proyectos de boutique en Coral Gables incluyen Beatrice Row , un desarrollo de viviendas de lujo de nueve unidades planeado para 2409 Anderson Row y Biltmore Parc, un proyecto de condominios de 32 unidades en la Avenida Valencia.


Informaciones en redes sociales indicaron que uno de los constructores es contratista de PDVSA.

Contenido Relacionado...

Fuente: Con información de https://therealdeal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...