viernes, 20 de enero de 2017

Conatel abre procedimiento contra Globovisión por declaraciones de Guevara

El periodista Vladimir Villegas dio a conocer por vía de Twitter que Conatel abrió un proceso administrativo contra el canal Globovisión por las declaraciones que emitió el diputado Freddy Guevara en su programa de entrevistas.
“Ante procedimiento administrativo contra Globovisión rechazo, como constituyente y periodista, la censura previa y defiendo la libertad de expresión (…) Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna. Creemos en el diálogo y la diversidad”, publicó por la red social.

Vale la pena destacar que el pasado 11 de enero, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional instó a los venezolanos a iniciar “un proceso de resistencia pacífica” para presionar al gobierno y se logren realizar las elecciones.
Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...