Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 10 de enero de 2017

Citgo pagará $ 2 millones por infracciones ambientales en EE.UU.

(+Traducción) La Agencia de Protección Ambiental pidió el viernes a un juez federal que aprobara un decreto de consentimiento con Citgo Petroleum Corp. que aminoraría a la compañía petrolera $ 1.95 millones por una de sus refinerías Que violó una serie de leyes ambientales, incluyendo la Ley de Aire Limpio.

El decreto de consentimiento redactado también obligaría a Citgo a gastar $ 1.14 millones en un programa para mitigar la liberación del benceno químico de su refinería de petróleo en el suburbio de Lemont, en Chicago, además de un proyecto de $ 1 millón para proteger ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...