martes, 10 de enero de 2017

Capturan a un sujeto que estafó a más de 600 personas con la venta de carros Chery en Chacao

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación El Llanito, lograron aprehender a un hombre que se dedicaba a la estafa de vehículos en el municipio Chacao, estado Miranda, según informó a través de cuenta en Instagram, el director de ese cuerpo, Douglas Rico.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a varias denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas informaron que un hombre haciéndose pasar por asesor financiero de una empresa privada, les solicitó dinero a cambio de adjudicarles automóviles Chery subsidiados por el estado, a través de un falso contrato. Luego de recibir la cantidad acordada el timador cortaba toda tipo de comunicación.

Inmediatamente los detectives realizaron una serie de diligencias investigativas y tras un análisis documental e informático se obtuvo la identificación del individuo, así como también su ubicación en un centro comercial de Chacaíto, donde se logró el arresto de Carlos Jesús Ospino Chirinos, de 36 años de edad.

Durante el procedimiento policial se conoció que Ospino había estafado a un aproximado de 600 personas, a quienes les exigió 20 mil y hasta 40 mil bolívares para supuestamente apartar el vehículo de su elección.

Fuente: http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...