jueves, 26 de enero de 2017

Cabello advirtió que la MUD no tiene partidos legalizados para medirse en elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), advirtió este jueves 27 de enero que la oposición no posee hasta el momento partidos legalizados para medirse en elecciones. Así lo manifestó este miércoles durante su acostumbrado programa nocturno "Con el Mazo dando": "Si quieren hacemos elecciones mañana pero ustedes no participan porque no tienen partido".

Oposición sin partido y sin elecciones

Afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aunque está inscrita como partido "cometió fraude contra el país" al intentar "un golpe de Estado" contra el Gobierno y por eso está inhabilitada para participar".

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recordó durante su programa Con el Mazo Dando, que “la oposición no tiene palabra, no se puede confiar en ellos”.

Refiriéndose a las contradicciones de la oposición comento que “están como la canción de La Pulga y El Piojo; ahora es porque no quieren diálogo. Después de estar diciendo que ellos supuestamente invitaron al Papa, ahora no quieren sentarse en el diálogo”.

“Ellos hablaban de elecciones ¿La oposición no quería elecciones? La presidenta del CNE anunció elecciones a mitad de año. Pero ojo escuálidos ustedes no tienen partido. Podemos ir a elecciones mañana mismo, pero igual ustedes no pueden ir porque ni siquiera tienen un partido. La Mud a pesar de estar registrada le hizo un fraude al país y eso los deja automáticamente afuera”, le aclaró a la oposición.

“Aquí en Venezuela eso debe ser así. Si alguien toma un Partido registrado para la desestabilización y el golpismo debe quedar afuera porque el partido no es una cosa viva, lo dirigen personas entonces las personas también quedan afuera, deben asumir su responsabilidad. Usted no puede ir por allí, por el camino de la Constitución cuando le conviene y luego por el camino del golpismo cuando le conviene. No señor, usted debe cumplir con la Constitución”, expresó.  

Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve // http://elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...