martes, 3 de enero de 2017

(Bolívar) Concejal Aída González: Alcaldía de Caroní derrochó millones y no recogió la basura

“El grotesco derroche de recursos económicos en fiestas, en el que incurrió la Alcaldía de Caroní, para tratar de montar un circo que distraiga al pueblo de la grave crisis es más que escandaloso, es una ofensa, una burla para la gente que muere de hambre. Fueron más de 1.000.000.000 de bolívares en solo dos meses”, denunció la concejal por Acción Democrática ante la Cámara Municipal de Caroní (Ciudad Guayana, estado Bolívar), Aída González.
La edil lamentó que la alcaldía chavista-madurista se haya dedicado a gastar en fiestas, comprar güisqui, medio “parapetear” algunas plazas y botar una cantidad obscena de dinero en un video que parece una cuña de Navidad televisiva, en lugar de invertir en recoger la basura, mejorar el alumbrado público, reparar semáforos y asfaltar. “¿Dónde están las famosas bolsas del Clap que hasta pernil iban a traer?”

Aída González esbozó cómo fueron derrochados los recursos en apenas dos meses: “En Suena Guayana, aproximadamente 500.000.000. Los otros 500.000 millones los derrocharon en la cuña de Navidad, adelanto de fiestas navideñas en noviembre, bonche, templete y mucho güisqui del caro para los enchufados, el alcalde, presidentes de empresas, concejales (…)”.

Advirtió González que este tipo de estrategias de intentar adormecer a un pueblo bravo, decepcionado, que pasa hambre y miseria tienen un efecto bumerang y se devuelven y los golpean porque “ni amor, ni revolución duran con hambre, por eso en su desespero derrochan recursos en propaganda, conciertos y demás actividades (…)”.

Recalcó que este derroche en templetes y saraos es ofensivo ante un pueblo que vive en miseria, con calles llenas de basura y desperdicios que facilitan enfermedades como la sarna y paludismo.

González denunció que la mayoría de los dirigentes revolucionarios parecieran vivir en una burbuja, o son insensibles porque no les duele la realidad de nuestro municipio.

Fuente: Con información de Nota de Prensa - http://primicia.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...