martes, 3 de enero de 2017

Bloomberg: Venezuela realiza emisión privada de bonos por $5.000 millones

El Banco Central de Venezuela (BCV) y el Banco de Venezuela habrían adquirido el 100% de los bonos emitidos de manera privada por la República, por un monto de 5.000 millones de dólares.

Según informó la agencia de noticias Bloomberg, los papeles tienen un vencimiento hasta el año 2036 y un cupón de 6,5%. La operación fue ejecutada el pasado 29 de diciembre de 2016 y durante la jornada de este lunes, los títulos comenzaron a aparecer en las pantallas de los terminales.

El primer pago de intereses por este bono se tiene previsto realizar el 29 de junio de 2017.

Algunos analistas señalaron que el objetivo de este emisión privada podría estar relacionada al pago de la deuda a proveedores que tiene Pdvsa, el sector farmacéutico y el sector de alimentos.
Fuente: Agencias - Harold Escalona - http://elestimulo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...