lunes, 2 de enero de 2017

(Anzoátegui) Agreden a funcionarios durante entrega de pernil en Anaco (+Video)

En la ciudad de Anaco (Anz.) se presentó una situación irregular cuando un grupo de personas agredió a funcionarios de la alcaldía y la SUNDEE. Según se supo, la situación se produjo durante una entrega de pernil que había prometido el gobierno nacional. Ciudadanos presentes reclamaron porque no habían llegado completos y la mayoría se había quedado con las manos vacías.
Entre los funcionarios agredidos se encontraban la directora general de la Alcaldía de Anaco, Miroslava Pérez y Moisés Maurera, de la SUNDEE, quienes eran los encargados de la distribución y a quienes se observaría en un video salir en motocicletas a toda velocidad del lugar donde se llevaba a cabo la entrega de los alimentos. La información, que ha circulado en las redes sociales, no precisa el lugar y fecha de lo ocurrido.


Fuente: NP

3 comentarios:

  1. esto fue en el sector la floresta en la base de misiones en la cual tenian que entregar los perniles a 5 sectores y a ultima hora cuando ya todos estaban pensando en tener sus perniles para la cena a la señora miroslava perez le dio la gana de dar la orden que solo seria a un sector que era atendido por mercal ( sector la floresta ) la gente cansada actuo de esta manera

    ResponderEliminar
  2. sro gobernador y camarada supervise los sectores q dicen q hicieron operativo de pernil para q usted vea q es embunte como gana la revolucion

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...