miércoles, 4 de enero de 2017

Adolfo Superlano tildó de “irresponsable” a Juan Guaidó tras la designación de los rectores del CNE

El diputado a la Asamblea Nacional, Adolfo Superlano, responsabilizó al parlamentario y presidente de la Comisión de Postulación de la AN, Juan Guaidó, “por no cumplir con los lapsos de tiempo para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral” (CNE).

En entrevista para el programa Primera Página transmitido por Globovisión, explicó que desde el 20 de septiembre la comisión de postulación tuvo la oportunidad de mostrar ante la AN a los postulados y no se realizó.

En efecto, el parlamentario criticó a Guaidó por no solicitar una sesión extraordinaria para designar a los rectores y suplentes, luego que el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, pidió a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), además del desacato, la omisión legislativa.

“Existió el 6, 7, y 8 de diciembre para votar por los rectores que se habían seleccionado y tampoco sucedió. Apareció el 13, luego de que la Sala Constitucional secuestrada por el Gobierno de Nicolás Maduro, juramentó a los dos nuevos rectores debido a la omisión legislativa”, argumentó Superlano.

A su juicio, hubo una “irresponsabilidad” por parte del partido político Voluntad Popular (VP) por “no ponerse de acuerdo”, para lograr designar a los rectores el 14 de diciembre y por no realizar una discusión que debió ser abierta para que el país conociera a los postulados.

Fuente: Con información de Globovisión - http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...