jueves, 12 de enero de 2017

Acusan a Gilber Caro de planear un asalto al Palacio de Miraflores

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró en una alocución televisada que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro (Voluntad Popular/Miranda), estaba en el estado Táchira “reunido con elementos generadores de violencia (…) Se ha develado en estos últimos días un plan terrorista desestabilizador por miembros de la ultraderecha venezolana”.

“A Gilber Caro se le incautó un fusil ultra liviano con seriales devastados. (…) Estas armas fueron negociadas con grupos paramilitares colombianos”, afirmó.

Según el ministro, el detenido posee un amplio prontuario policial y pretendía, con colaboración de paramilitares colombianos, ejecutar planes desestabilizadores y asaltar el Palacio de Miraflores para distraer la atención y así, poder coordinar un plan de fuga de Leopoldo López, quien se encuentra pagando condena en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde.

Reverol retransmitió un video que salió al aire este miércoles 11 de enero en el programa “Con El Mazo Dando”, conducido por Diosdado Cabello, donde sostiene una supuesta conversación con la esposa de López, Lilian Tintori, hablando de reuniones con colectivos de Catia y movilizaciones hacia la sede del Gobierno Nacional.

Además, Reverol expresó que en la detención del concejal Jorge Luis González en el estado Zulia, se le incautó material explosivo, municiones y panfletos subversivos. También confirmó que fue aprehendido Romer Ángel Rubio Flores, vinculando a ambos con supuestos planes para causar “conmoción” en la concentración de Manuel Rosales.

Fuente: Mónica Dejeki - http://elcooperante.com

1 comentario:

  1. el gobierno a través de sus cooperantes declara y juzga a todo el que disienta --- sin pruebas sin testigo solo con la interpretación que ellos quieran dar, asi es la justicia de este pais

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...