miércoles, 25 de enero de 2017

Acusan a cirujano plástico de causar lesiones a sus pacientes

Extraoficialmente se conoció que el Ministerio Público acusó ante el Tribunal 40 de Control, el pasado siete de diciembre de 2016, al médico cirujano Juan Carlos Castro Bolívar, de 53 años de edad.
De esta manera, el galeno deberá comparecer a su audiencia preliminar los primeros días del mes de febrero. Presuntamente, sobre Castro Bolívar recaen varias denuncias. Las supuestas víctimas declararon ante el Cicpc haber sufrido lesiones luego que les fueran realizadas operaciones quirúrgicas en el Centro Clínico Los Arcángeles y Centro de Estética Los Chaguaramos..
Los fiscales María Laura Maguregui y Eliezer Suleika Dias , habrían solicitado en su escrito al Juez de Control, la suspensión de todo acto quirúrgico estético por parte del acusado, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes
El doctor Castro Bolívar estaría señalado de haber realizado mamoplastia de aumento y una dermoplastia, causando deformidades en la anatomía de Yenny Josefina Urbina Andrade, Maricen Nacari Gonzalez Saavedra, Jhoana Yosabel Ortega Indriago, Ilse Marianela Moreno Moreno y Addriana Estelita Clemente.
Según un comunicado de fecha 27/04/2016 de la Sociedad Venezolana de Cirugía Estética, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, Juan Carlos Castro Bolivar no sería miembro de esa instancia.


Fuente: Con información del periodista Daniel Guillermo Colina - Mónica Dejeki - http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...