viernes, 2 de diciembre de 2016

Ramos Allup: Si de aquí al 6-D no hay resultados del gobierno, no nos sentaremos en la mesa (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló este jueves, 1 de diciembre, que la oposición no se va a sentar en la mesa de diálogo hasta que el gobierno no cumpla los acuerdos.
"La gente con mucha razón nos está exigiendo, ¿a cambio de qué ustedes se sentaron?, y si dijimos que si de aquí al 6 de diciembre no hay resultados, no es que vamos a darle golpes a nadie ni a empujar a nadie, si no que simplemente no nos volvemos a sentar hasta que el gobierno cumpla", dijo el jefe del Parlamento.

Informó que la mañana de este jueves sostuvo una reunión con el nuncio apostólico, Aldo Giordano. "Tuve una reunión privada con el Nuncio y él quería saber, a los efectos de transmitir al Vaticano, qué impresión tenía yo del diálogo y le expresé claramente mi visión".

Allup indicó que "producimos ahora menos petróleo que hace cinco años por la ineficiencia de Pdvsa. Yo tengo mis dudas porque los países que han sembrado el petróleo especialmente los árabes, para ellos el petróleo no es su principal negocio. Ojalá el precio se estabilice, no hay ningún indicador que apunte hacia ahí".



Fuente: Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...