miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ocariz: No participaremos en el diálogo del 13 de enero

El representante de la oposición en el diálogo con el Gobierno, Carlos Ocariz, ratificó que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistirán al encuentro previsto para el próximo 13 de enero de 2017 hasta tanto el Ejecutivo cumpla con los acuerdos.

“Ni 13 de enero ni ninguna otra fecha. No participaremos hasta que no cumplan con lo acordado. Hay dos maneras de pararse, una es incumpliendo los acuerdos, que está haciendo el Gobierno”, expresó el alcalde del municipio Sucre, a través de un contacto transmitido por Globovisión.

No obstante, Ocariz expresó que la oposición sigue trabajando a lo interno y con los representantes del Vaticano. “Nosotros seguiremos en contacto con el Vaticano, la MUD está reunida para determinar los caminos a seguir en unidad”, explicó.

Expresó sus votos para que el Papa Francisco, a través de sus representantes, ejerza más presión al Gobierno para que se cumplan los acuerdos.

“Esperamos que la presión del Vaticano se mantengan para generar resultados”.

Fuente: Grace Oria - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...