martes, 6 de diciembre de 2016

Hijo del dueño del Rey David asesinado en Caracas también vivía en Miami

No solo era hijo del dueño del restaurante y bodegón Rey David, Renny Xavier Teixeira, de 25 años, también era el vicepresidente de los tres locales de la ciudad de Caracas; las sucursales de Los Palos Grandes, Valle Arriba y La Boyera. Vivía en dos ciudades, en la capital de Venezuela y en Miami, en los Estados Unidos.
El domingo estaba en la terraza del negocio del municipio Chacao, cuando un delincuente ingresó y le disparó dos veces en un presunto robo de teléfono. Luego huyó en una moto con el acompañante que lo esperaba afuera. Trabajadores del lugar avisaron a familiares de la víctima, quienes lo montaron en una camioneta, y aceleraron en sentido contrario del tráfico para llevarlo a una clínica, pero murió en el camino, comentaron vecinos de la zona.

“No puedes caminar ni con un perro porque no sabes si te lo van a quitar”, aseguró una mujer que habita en Los Palos Grandes. Contó que el muchacho tenía escoltas, pero en ese momento no estaban cerca. Lo calificó como un ciudadano sano que hacía deporte para mantenerse en forma.

Maylin de Bastiansen, quien es clienta del Rey David y vive cerca del local, afirmó que ha solicitado reuniones con el alcalde del municipio, Ramón Muchacho. Pide que sean instaladas cámaras de seguridad en los postes y que los funcionarios policiales reciban mejor remuneración para que presten mejor servicio de seguridad. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente: Darvinson Rojas - http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...