viernes, 2 de diciembre de 2016

GPP solicita al TSJ designar a 2 rectores del Consejo Nacional Electoral

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEju7mlmcE_TWBfGlTk4NgZpLWU-X_A_Hr6o_kzyGJhhwPtLOzsAfyNRocirBcelIR0gJd5D0qkYBxwwADLdb3tyjvfVhRXeNN1IfLD4Hr0wQ_Yi6NaDcrd8va4wkjAOghvJHHScJwrTip-3/s400/.aspx-1.jpgEl jefe de la bancada del gran polo patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, entregó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso de amparo para que corrija la omisión legislativa.

Rodríguez solicitó al ente judicial que garantice el cronograma electoral del año 2017 para que se efectúen las elecciones de gobernadores y alcaldes “los venezolanos merecen que se respete la constitución “, añadió

Agregó que este 4 de diciembre se vence el plazo para los rectores del Consejo Nacional Electoral , por lo que instó al TSJ a designar los 2 rectores del ente electoral, a raíz del desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional (AN).
Caso Amazonas

Rodríguez expresó que la desincorporación de los diputados de Amazonas debe realizarse en plenaria de la asamblea nacional (AN), “aspiramos que más temprano que tarde se tome la decisión y se vaya a elecciones en Amazonas”, agregó que el parlamento tiene que dejar explicito que acatará las decisiones del TSJ.

finalmente destacó que la bancada del gran polo patriótico se mantendrá defendiendo la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...