jueves, 8 de diciembre de 2016

Fernández: Conectividad que le brinda Cantv a Credicard no se vio afectada

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/12/pic79614203-1.jpgEl presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, enfatizó que en ningún momento del pasado viernes la conectividad que la empresa le presta al Consorcio Credicard fue afectada.

“Cuando era evidente el problema con los puntos de venta le pedí a mi equipo que revisaran la conectividad de la banca y la conexión que teníamos en la banca, la inspección una y otra vez determinó que no era nuestra responsabilidad (…) los resultados demostraron que ninguna de las más de cuatro mil quinientas líneas asignadas a Credicard tenían fallas”, insistió en el programa Cayendo y Corriendo que se transmite en el canal del estado.
Fernández explicó que las redes interbancarias no trabajan por vía estadística como sucede con las conexiones convencionales, sino que operan en exclusividad.Según el directivo, aquello deja claro que las fallas de conectividad que ha registrado el servicio ABA de la empresa no pudieron afectar a la red bancaria.

“Fueron dos cosas distintas lo que sucedió con los puntos de pago y el ataque a Internet”, reiteró.

Insistió en que en los últimos años se han registrado reuniones constantes con la empresa para asegurarse del buen funcionamiento de la plataforma.
Asimismo, el presidente de Cantv aseguró que la compañia está preparada para enfrentar fallas inducidas en el sistema.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...