jueves, 8 de diciembre de 2016

Dueño de LAMIA está desaparecido: Sospechan que huyó a Colombia

Autoridades de Bolivia desconocen el paradero actual de Marco Rocha, accionista de la aerolínea LAMIA, por lo que solicitaron su movimiento migratorio para saber si ha salido del país, ya que sospechan habría viajado a Colombia en los últimos días.

Rocha, dueño de la empresa junto al fallecido piloto Miguel Quiroga y el gerente general Gustavo Vargas Gamboa, es investigado por la Justicia por la tragedia del vuelo que se estrelló en Colombia. “Hemos solicitado a Migración que nos pueda enviar el flujo migratorio para ver si se encuentra en el país”, informó el fiscal general Ramiro Guerrero en declaraciones a la cadena PAT.

Se sospecha que Rocha, que reside en Cochabamba y también era piloto de la aerolínea, habría partido hacia Colombia, según agregó Guerrero. El periódico El Deber reportó que el Ministerio Público de Bolivia solicitó este miércoles a sus pares colombianos que inicien investigaciones para determinar si Rocha ingresó al país.

Además, el Ministerio Público decidió la investigación sobre el accionista. “Seguramente puede llegarse hasta un delito de homicidio culposo” contra los responsables, explicó el fiscal general.

Su abogado defensor, detalló que la denuncia es por homicidio culposo, lesiones graves y gravísimas, incumplimiento de deberes, entre otros.

Fuente: Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...